Giacomo Baraggioli nos recomienda un pronóstico para la Jupiler Pro League.
Los dos últimos días de la primera fase del campeonato belga y la situación de la clasificación que se está perfilando. Muy pocas posiciones siguen en el punto de mira, una para los play-off promoción, mientras que la lucha para evitar el último lugar que vale la degradación en la Proximus League implica tres equipos. Para los demás será un fin de semana más tranquilo pero no inútil, para los equipos que lucharán por los playoffs que valen el título, se partirá de la mitad de los puntos conquistados en la primera parte de la temporada, En consecuencia, todas las empresas intentarán cerrar el mercado con el mayor número de puntos disponibles.
Pero sin problemas de clasificación, se podrá asistir a partidos aún más abiertos y divertidos en uno de los campeonatos en el que se registra más en toda Europa. Esperamos carreras ricas en goles en Lieja y en Kortrijk, donde, contra Saint Truiden y Amberes, se enfrentarán cuatro equipos que no pueden considerarse aburridos. En Amberes, uno de los objetivos de este final de temporada es regalar el título de jefe de artillería al congoleño Mbokani, autor de una trifecta en la última carrera de campeonato, pero que actualmente tiene que dividir el primer lugar con la sorpresa del Gent, el canadiense David.
Precisamente en Gent, en el programa de la última carrera de nuestra apuesta, la segunda de la clase acoge un Charleroi que se confirma una hermosa realidad del campeonato belga. Gran organización de juego y defensa muy sólida, el equipo de Belhocine todavía tiene la oportunidad de cerrar en el segundo lugar, pero ya puede estar satisfecho con lo que se muestra en este campeonato. Carrera sin duda muy áspera en la que esperamos menos de tres goles.
Apuesta combinada
Fútbol. Jupiler Pro League. Standard Lieja – St. Truiden: se anotan más de 2,5 goles (cuota 1.50)
Fútbol. Jupiler Pro League. Kv Kortrijk – Antwerp: se anotan mas de 2,5 goles (cuota 1.72)
Fútbol. Jupiler Pro League. Gent – Charleroi: se anotan menos de 2.5 goles (cuota 2.00)