Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Bundesliga.
Al Bayer Leverkusen le espera una visita potencialmente productiva a Hamburgo para enfrentarse al St. Pauli, equipo que el curso pasado terminó en la 14.ª posición, pero que en esta temporada está mostrando mayor regularidad. Aun así, su actual quinto puesto no basta para que partan como favoritos ante uno de los candidatos al título.
St. Pauli
En la cuarta jornada, el St. Pauli cayó por 0-2 ante el Stuttgart, que aprovechó al máximo sus oportunidades justo antes del descanso: el primer gol en el minuto 43 y el segundo en el 50. Aun así, los Piratas han sido sólidos en casa esta temporada, sumando cuatro puntos de seis posibles. Además, han mostrado cierta capacidad ofensiva, con una media destacable de cinco goles en sus últimos encuentros.
Bayer Leverkusen
El Bayer Leverkusen no pasó del empate (1-1) en la jornada anterior frente a un Borussia Mönchengladbach muy necesitado de puntos. Su único gol llegó con dificultad en el minuto 70. Es probable que el desgaste de su compromiso europeo tres días antes haya pasado factura. Para este partido, sin embargo, el equipo de Kasper Hjulmand ha tenido una semana completa de preparación, y además podrá contar nuevamente con los centrocampistas Robert Andrich y Ezequiel Fernández, que cumplieron sanción tras su expulsión en el tercer partido frente al Eintracht Frankfurt (3-1).
St. Pauli vs Bayer Leverkusen Pronóstico
Con el Bayer Leverkusen en mejor forma y con plantilla completa tras una semana de descanso, será muy complicado que el St. Pauli logre llevarse la victoria. Los locales podrían incluso rascar un empate, pero viendo la dinámica ofensiva de ambos conjuntos, lo más probable es que volvamos a ver un encuentro con goles.