Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Stanley Cup.
Después de dos derrotas fuera de casa, St. Louis Blues regresa a su pista, donde ha mostrado un nivel sobresaliente. Ganar este encuentro es clave para reducir la desventaja en la serie. Para Winnipeg Jets, este partido representa una oportunidad para tomar una ventaja cómoda (3-0), pero tendrán que superar una visita complicada al fortín del rival, donde los visitantes suelen sufrir.
St. Louis Blues
St. Louis Blues perdió los dos primeros partidos de la serie como visitante, aunque ambos encuentros fueron disputados (3:5, 1:2). En el segundo duelo, el equipo dirigido por Jim Montgomery marcó su único gol en superioridad numérica, alcanzando una efectividad del 42,9%, la quinta mejor en estos playoffs. Además, los Blues han ganado 12 partidos consecutivos en casa, incluyendo tres en la prórroga. En esta racha, solo una vez marcaron menos de tres goles.
Winnipeg Jets
Winnipeg Jets comenzó la serie con autoridad, anotando siete goles en dos partidos. Sin embargo, el equipo de Scott Arniel tiene problemas en inferioridad numérica (57,1%) y no ha ganado en tiempo reglamentario en siete de sus últimas nueve salidas. Durante ese tramo, encajó al menos tres goles en seis partidos y en tres de los últimos cinco enfrentamientos contra St. Louis Blues recibió también al menos tres goles.
St. Louis Blues vs Winnipeg Jets Pronóstico
La racha como local de St. Louis Blues es una garantía, el equipo no pierde en casa desde febrero y su motivación en esta serie es altísima. Aunque Winnipeg Jets lidera 2-0, ambas victorias fueron ajustadas y con posibilidad de prórroga. En su pista, St. Louis Blues dominará, marcará al menos tres goles y no perderá en el tiempo reglamentario.