Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NHL.
Probablemente, este será el reto más difícil para St. Louis Blues en el inicio de la temporada. Winnipeg Jets aún no ha perdido ningún punto, pero visitará a un equipo que tiene la capacidad de complicar la vida a cualquier rival.
St. Louis Blues
Para los Blues, este será su último partido en casa antes de una serie de cuatro encuentros fuera de casa por el noreste. La serie en casa ha sido irregular, con una derrota, una victoria en tiempo reglamentario y otra victoria lograda en tiempo extra. El último partido contra los Islanders fue destacable porque los Blues no encajaron ningún gol, con Joel Hofer logrando un “shutout”. Este portero de 24 años también defendió la portería en el siguiente partido contra Carolina (4:3). Aunque es posible que Hofer continúe siendo titular por un tiempo, espero que Jordan Binnington sea el elegido para este importante partido contra el líder, a pesar de que sus estadísticas recientes no han sido las mejores (0.871 en los dos últimos partidos perdidos).
Winnipeg Jets
Los Jets no tienen problemas en la portería cuando Connor Hellebuyck está sano. El actual ganador del Vezina Trophy ha jugado en cuatro de los cinco partidos, y solo en el último partido contra San José Sharks su porcentaje de atajadas bajó del 90%. La última victoria de Winnipeg Jets fue gracias a su portero suplente, Eric Comrie, quien también estuvo excelente con un 92.9% de atajadas. El equipo de Scott Arniel lidera el Oeste tanto en goles a favor (24) como en goles en contra (8).
St. Louis Blues — Winnipeg Jets Pronóstico
Enfrentar a un equipo tan fuerte, incluso jugando en casa, es un gran desafío para St. Louis Blues. Aún no cuentan con todos sus jugadores en óptimas condiciones, aunque poco a poco los líderes están regresando. Brandon Saad ya está jugando, pero aún no ha sumado puntos. Además, Winnipeg Jets ha ganado los últimos tres enfrentamientos entre ambos equipos, lo que complica aún más la situación para los Blues. Espero que los visitantes, con su sólida defensa, al menos no pierdan.