Jose Ramon Exposito nos recomienda un pronóstico para la NHL.
Jornada de la NHL con el enfrentamiento entre St Louis Blues y New Jersey Devils.
Uno de los encuentros menos vistosos de la jornada al enfrentarse dos equipos con un presente muy complicado, los Devils a pesar de contar con 28 victorias durante la temporada (28-29) se encuentran a 13 puntos muy lejos de la zona de clasificación, cuentan con 5 derrotas consecutivas y en ese tramo no pudieron anotar más de un gol por partido, una situación alarmante qué refleja la peor marca ofensiva como visitante de apenas (2.51) goles anotados en esta condición.
Los Blues mostraron otra cara imponiendo se por (5-1) ante uno de los equipos más calientes como el Kraken de Seattle, Victoria qué refuerza el ánimo al escapar de racha negativa de tres partidos perdidos en fila, además recuperan la confianza defensiva ya que habían permitido al menos 4 goles en sus últimas 6 presentaciones de manera consecutiva, se espera el regreso de Jordan Binnington y este portero ha tenido muchos problemas durante la campaña, apenas (8-18) cuando el es titular y permitiendo al menos 3 anotaciones en 7 encuentros al hilo.
Espero que los Devils terminen su sequía ofensiva y los Blues jueguen al ritmo habitual, lo que nos entrega una combinación bastante clara de partido abierto para superar la línea total de 5.5 goles.
Pronóstico
Total de goles (Incluye Prórroga): Más de 5.5
Cf
Cuotas
1.90