Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NHL.
Tras una breve gira por la Conferencia Este, los St. Louis Blues regresan a su estadio local, donde se enfrentarán a uno de los equipos revelación de la temporada: los Minnesota Wild, liderados por Kirill Kaprizov.
St. Louis Blues
A pesar de contar con un plantel sólido, el equipo dirigido por Drew Bannister ha tenido un inicio de temporada complicado. En sus últimos seis encuentros, solo lograron vencer a los Boston Bruins, y lo hicieron en tiempo extra (3:2). Su mayor problema radica en la defensa. El portero titular, Jordan Binnington, tiene un promedio de 3.2 goles encajados por partido y un porcentaje de salvadas inferior al 89%.
Minnesota Wild
De manera sorprendente, Minnesota Wild ocupa el segundo lugar en la tabla de la Conferencia Oeste. Su éxito se debe en gran parte al brillante desempeño de Kirill Kaprizov, quien es segundo en la carrera por el título de máximo anotador con 31 puntos (11 goles y 20 asistencias). Además, Filip Gustavsson está teniendo su mejor temporada: el portero sueco tiene un porcentaje de salvadas del 92.7% y solo permite 2.08 goles por partido.
St. Louis Blues — Minnesota Wild Pronóstico
Los Wild ya derrotaron a los Blues como visitantes esta temporada (4:1). Creo que nuevamente el equipo no encontrará demasiados problemas para llevarse los puntos.