Sergio González nos recomienda su pronóstico para este partido de la fecha 27 de la Premiership.
El último partido de la 27ª jornada será un encuentro entre el St. Johnstone, que ocupa el último puesto de la tabla, y el Hearts, que no ha logrado salir de la mitad inferior de la tabla.
St. Johnstone
La diferencia actual de seis puntos no es tan grande. Hace tres jornadas era de nueve. Por cierto, justo por delante del St Johnstone estaba el Hearts. El conjunto de Simo Valakari logró dos victorias consecutivas. Es la segunda vez que los de Perth logran algo así en este campeonato. Primero derrotó por la mínima al Motherwell en casa (2-1) y luego al St. Mirren a domicilio (1-0). Contando las dos victorias en la Copa de Escocia, los Santos alcanzaron una seguidilla de cuatro victorias consecutivas. Así que todavía les queda jugar los cuartos de final del segundo torneo más importante. Sólo el Kilmarnock de local (1-3) le puso un freno a la racha ganadora del St. Johnstone.
Hearts
El Hearts está a un solo punto del sexto puesto, pero aún tiene dos rivales por delante que también están buscándolo. Incluso una victoria puede no ser suficiente, y éstas no siempre llegan. Han sido cuatro en las últimas seis fechas. En defensa del Harts se puede decir que su única derrota se produjo a manos del Rangers (1-3), que está en un estado de forma casi perfecto, y antes de eso sólo una vez no pudieron marcar, lo que influyó en el resultado contra el Aberdeen (0-0). Cuatro partidos sin recibir goles de seis es también una muy buena señal.
Pronóstico
Desde luego, el St. Johnstone no va a ser destrozado, pero igualmente nos siguen generando dudas. Le ha ganado a equipos que no atraviesan su mejor momento. El Hearts, por su parte, está pasando por un momento nada malo, y además tienen dos victorias por 2-1 sobre los Saints esta temporada. Mi pronóstico es un hándicap nulo para los visitantes.