Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Segunda División.
Sporting de Gijón volvió a tropezar después de una racha sin derrotas, pero ahora afronta un duelo ante uno de los peores equipos visitantes de la Segunda División, Eibar.
Sporting de Gijón
Sporting de Gijón encadenó tres victorias y un empate antes de caer ante Mirandés por 1-2, un gol encajado en el minuto 88. El equipo de Borja Jiménez regresa ahora a su estadio, donde se encuentra muy cómodo. Ha evitado la derrota en cinco de sus siete partidos y ha marcado 11 de sus 19 goles en casa. Jonathan Dubasin está firmando una excelente temporada y ya suma seis goles en el campeonato. Además, Sporting de Gijón tiene buenos recuerdos recientes frente al Eibar, con una racha de seis encuentros consecutivos sin perder.
Eibar
Eibar por fin logró una victoria tras siete jornadas, un sufrido 3-2 ante Albacete. Sin embargo, su rendimiento a domicilio es un desastre. El equipo dirigido por Joseba Etxeberria ha perdido seis de sus siete salidas y ha recibido 11 de sus 15 goles fuera de casa. En ataque la diferencia es abismal: apenas cuatro tantos como visitante frente a los 11 que ha marcado en su estadio.
Sporting de Gijón vs Eibar Pronóstico
Sporting de Gijón en El Molinón tiene argumentos para hacer daño a la defensa de Eibar y no debería permitir que el rival estrene su casillero de victorias como visitante. Se espera un partido con goles y con los locales, como mínimo, evitando la derrota.


