Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido del campeonato de Serbia.
Ambos equipos han tenido un inicio irregular en la Superliga serbia, sumando una sola victoria en las tres primeras jornadas. En esta cuarta fecha, Spartak Subotica y Mladost Lucani buscarán inclinar la balanza a su favor, aunque todo apunta a que el empate vuelve a ser un resultado probable.
Spartak Subotica
Spartak Subotica tuvo un calendario complicado en este arranque de liga, enfrentándose a tres equipos que terminaron en el Top 8 la temporada pasada. El equipo dirigido por Djordjevic logró una victoria importante ante OFK Beograd como visitante (3-1), pero luego cayó frente a Vojvodina (1-3) y Backa Topola (0-2). Su principal problema está en la defensa: ha encajado goles en sus últimos 12 partidos, incluyendo los amistosos. Solo en estas tres primeras jornadas, sus rivales le marcaron seis goles, generando un xG combinado de 6,06.
Mladost Lucani
Mladost Lucani ha tenido un comienzo algo más positivo: empate ante Novi Beograd (1-1), derrota contra Radnicki Nis (1-3) y victoria por la mínima sobre Radnik Surdulica (1-0). Aunque los rivales no eran de los más exigentes, el equipo de Dodic ha logrado marcar en todos los encuentros. El año pasado también arrancó con dudas, pero terminó metiéndose en el grupo de los ocho mejores. Además, tiene buenos recuerdos de Subotica: no ha perdido en sus últimas cuatro visitas a este estadio.
Spartak Subotica vs Mladost Lucani Pronóstico
Ambos equipos tienen un nivel muy parejo, y los enfrentamientos directos entre ellos suelen ser igualados. Viendo el historial reciente y el estado actual de Mladost Lucani, no sería una sorpresa que sumara al menos un punto en esta visita.