Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Copa de Alemania.
Sonnenhof-Grossaspach inicia su andadura en la Copa de Alemania con un partido en casa ante uno de los clubes más fuertes del país, Bayer Leverkusen. Para los locales es la oportunidad de lucirse frente a un gigante y ofrecer a su afición una noche especial, mientras que para los visitantes es una ocasión de avanzar con autoridad y afinar detalles antes del inicio de la Bundesliga.
Sonnenhof-Grossaspach
El equipo llega en gran forma ofensiva, con 20 goles en sus seis últimos partidos. Su estilo se basa en presionar en zona media y salir rápido por las bandas, lo que le ha dado resultados constantes contra rivales de la Regionalliga. En liga lidera con autoridad tras golear 6-1 a Balingen y 4-1 a Walldorf.
Bayer Leverkusen
Bajo la dirección de Erik ten Hag, Bayer Leverkusen practica un fútbol ofensivo equilibrado, con ocho goles en sus últimos cinco encuentros. Sin embargo, en defensa ha tenido tropiezos, como en la derrota 0-2 ante Chelsea y el 1-5 contra el filial de Flamengo. Además, en verano perdió piezas clave atrás como Xhaka, Tah, Frimpong y el portero Hradecky, lo que debilita su solidez defensiva.
Sonnenhof-Grossaspach vs Bayer Leverkusen Pronóstico
El Bayer Leverkusen será claro dominador, pero la buena forma ofensiva del Sonnenhof y las dudas defensivas del visitante pueden derivar en un partido con goles de ambos lados. El favorito avanzará, aunque los locales podrían dar una alegría a su afición con al menos un tanto.