Sergio González nos recomienda su pronóstico para este partido de la Premier League rusa.
El Sochi tuvo que esperar 11 jornadas para conseguir su primera victoria en la actual edición de la Premier League. Tras ganarle al Pari NN (2-1), es poco probable que los "leopardos" puedan plantarle cara a un Zenit motivado, que necesita resarcirse de la pérdida de puntos en su visita al Akron (1-1).
A pesar de su reciente triunfo, el Sochi sigue teniendo la defensa más débil de la liga de Rusia, con 25 goles encajados. En su campo, los sureños han recibido 11 goles (el peor registro, junto con el del Dinamo de Moscú) con un xGA de 8,44, por lo que no es necesario crear muchas ocasiones para marcarles. Osinkin le ha traído estabilidad a los "leopardos", pero seguirán cometiendo errores contra los rivales más fuertes.
El empate en Samara contra el Akron interrumpió la racha de cuatro victorias consecutivas del Zenit, en las que el equipo anotó un total de 10 goles. Glushenkov está en plena forma: el líder del mediocampo azul, celeste y blanco registra 6+2 en el campeonato, lo que lo convierte en el tercer máximo goleador del torneo. Antes del partido contra el Toliatti, el conjunto de Semak no había recibido ningún gol en tres partidos consecutivos fuera de casa. El parón por los partidos de las selecciones nacionales beneficiará a los de San Petersburgo, ya que necesitan recuperar la iniciativa en la carrera por el título.
En la campaña anterior, el Sochi perdió dos veces contra el Zenit sin marcar goles (0-2 y 0-3). En el Fisht, los visitantes atacarán brutalmente la portería del colista, así que voy a apostar por el favorito por una cuota excelente.