Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de Liga Brasileña.
São Paulo ocupa la octava posición y todavía sueña con clasificarse a la Copa Libertadores, aunque llega golpeado tras el duro 0-6 sufrido ante Fluminense. Internacional, por su parte, es 17.º y está en zona de descenso, con una dinámica negativa y una pésima estadística como visitante. En el Morumbi, São Paulo suele ofrecer su mejor versión.
São Paulo
En casa ha cubierto el hándicap (0) en 6 de sus últimos 10 partidos. Promedia 1,1 goles por encuentro con 3,5 remates a puerta y un 53,1 % de posesión. El equipo genera al menos ocho intentos por partido, pero sufre con la definición. En el duelo directo más reciente se impusieron por 2-1. A pesar de la goleada sufrida en la última jornada, en su estadio suma nueve victorias en lo que va de campeonato y se muestra más compacto.
Internacional
Fuera de casa ha fallado el hándicap (0) en 17 de 20 partidos. Marca solo 0,9 goles por partido, con un promedio de 9,8 disparos, pero pocos de calidad: solo 4,3 van a portería. En sus últimos diez encuentros ha encajado una media de 1,5 goles y suele ceder el control del juego (46,6 % de posesión). El reciente 1-5 ante Vasco da Gama reflejó con claridad sus debilidades como visitante.
São Paulo vs Internacional Pronóstico
Internacional ofrece muy poco fuera de casa: ha fallado el hándicap (0) en 8 de sus últimos 10 desplazamientos. São Paulo, incluso con problemas de eficacia, tiene herramientas para dominar el juego, controlar la posesión y desgastar a un rival que se repliega sin generar verdadero peligro. Las métricas colectivas inclinan claramente el partido hacia el conjunto paulista.


