Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido del Championship.
Sheffield Wednesday fue uno de los tres equipos del Championship que lucharon por un puesto en los cuartos de final de la EFL Cup. Perdieron ante Brentford en penales, agotando sus fuerzas. ¿Podrá esto ayudar a Watford a lograr una victoria como visitante?
Sheffield Wednesday
Danny Röhl cambió por completo el once inicial en comparación con el partido del Championship contra Portsmouth (2:1), dando descanso a los titulares en un partido en el que tenían pocas probabilidades de ganar. Solo hubo una sustitución obligada. En la primera mitad contra Portsmouth, tuvieron que reemplazar al defensa central Akin Famewo, cuyo diagnóstico fue grave: una lesión en el tendón de Aquiles que lo mantendrá fuera de juego varios meses. Famewo había sido un titular regular durante tres años. Para Sheffield Wednesday, es clave mantener su arco en cero, ya que en tres de los últimos cinco partidos en casa no lograron anotar, con un total de menos de 2.5 goles en cuatro de esos cinco encuentros.
Watford
El equipo de Tom Cleverley sumó otra victoria en Vicarage Road (la séptima), esta vez contra Blackburn Rovers (1:0), aunque fuera de casa, goles y puntos les resultan mucho más difíciles de conseguir. Watford ha acumulado seis derrotas consecutivas fuera de casa, incluida una contra Manchester City en la EFL Cup (1:2). Su única victoria como visitante fue en la primera jornada contra Millwall (3:2), y el gol de la victoria llegó en el minuto 90.
Sheffield Wednesday — Watford Pronóstico
En sus últimos cinco enfrentamientos directos, Watford tiene la ventaja con dos victorias y tres empates. Las victorias fueron por 1:0, y los empates por 0:0 (dos en Sheffield Wednesday) o 1:1. No me aventuro a predecir sobre el equipo visitante, pero confiar en el total de menos de 2.5 goles parece una apuesta acertada.