Sergio González nos recomienda su pronóstico para este partido de la fecha 33 de la Championship.
Ambos clubes han ganado sus últimos partidos por 1-0, pero sólo uno de los dos saldrá satisfecho del próximo encuentro. Habiendo recuperado un buen estado de forma, los dos aspiran a meterse en la zona de playoffs, por lo que un empate no le sirve a ninguno.
Sheffield Wednesday
El Sheffield Wednesday llega a este encuentro con noticias decepcionantes por parte del cuerpo médico. Se ha confirmado la gravedad de la lesión de rodilla sufrida por el central Di'Shon Bernard en el duelo contra el West Brom (1-2). Parece que el jamaicano estará de baja el resto de la temporada. Tampoco participó en aquel partido el capitán Barry Bannan. No cabe esperar que el centrocampista esté de vuelta, como mínimo, hasta mediados de marzo. Además, hay otros jugadores cuya participación en el próximo enfrentamiento está en duda.
Coventry
Por su parte, el Coventry no tiene problemas de plantilla tan graves. Con respecto al estado de salud de Haji Wright, Frank Lampard ha dado una noticia relativamente buena. El delantero lleva mucho tiempo (desde noviembre) recuperándose del tobillo, pero ahora ha vuelto a entrenar y todo va según lo previsto. Como dijo el entrenador, tardará de dos a tres semanas en ponerse en forma. No obstante, esto le añade positividad a sus compañeros. Antes de la lesión, había anotado cuatro goles en cinco partidos.
Pronóstico
En este contexto, en el que los anfitriones sólo tienen bajas y deben reconstruir la dinámica en el centro de la defensa, creemos que los jugadores del Coventry sabrán sacar provecho de ello. Sobre todo, teniendo en cuenta que en los dos últimos partidos fuera de casa ganaron por 2-0. No me decantaré directamente por la victoria de los "azul cielo", sino que, en su lugar, apostaré por un hándicap nulo a su favor.