Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido del Eurobasket.
El último encuentro de la primera jornada del Eurobasket enfrentará a Serbia y Estonia. La selección serbia parte como gran favorita no solo para este partido, sino para todo el torneo. Su victoria se paga con una cuota cercana al 1,01.
Serbia
Hablar del poderío de Serbia es hablar de Nikola Jokic, uno de los mejores jugadores del planeta en la actualidad. Pero no está solo: le acompañan otros tres representantes de la NBA en el quinteto inicial. Nikola Jovic (Miami Heat), Bogdan Bogdanovic (Los Angeles Clippers) y Tristan Vukcevic (Washington Wizards) forman una columna vertebral de primer nivel que convierte a Serbia en una de las selecciones más temibles del campeonato.
Estonia
Estonia no cuenta con figuras del mismo calibre. En su último partido perdió contra una discreta selección de Gran Bretaña por 62-72. En ese encuentro, firmó un pobre 37,5% en tiros de campo y un desastroso 14,3% en triples. Ante una defensa del nivel de Serbia, sus carencias ofensivas se multiplican, y la opción de compensarlo atacando parece también descartada.
Serbia vs Estonia Pronóstico
Todo apunta a una victoria contundente de Serbia. La diferencia de calidad individual y colectiva es enorme, y los de Svetislav Pešić no tendrán piedad. Serbia tiene argumentos de sobra para cubrir la línea de hándicap propuesta.