Mario Gago nos recomienda un pronóstico para de al CAN 2025.
Apuesta combinada para dos partidazos de la fase de grupos de al CAN 2025.
La Copa África 2025 va entrando en una fase clave y los grandes favoritos están obligados a elevar su nivel si quieren confirmar su candidatura al título. Uno de ellos es Senegal, que aspira a competir de tú a tú con los anfitriones hasta el final del torneo. En su debut, el conjunto senegalés dejó claras sus credenciales ofensivas con un contundente 3-0 ante Botswana. Jugadores como Sadio Mané, Nico Jackson y compañía mostraron su enorme potencial en ataque, mientras que bajo la dirección de Pape Thiaw el equipo transmite solvencia en ambas áreas. Si no hay sorpresas, los leones de la Teranga deberían acabar como líderes del grupo D, pero para ello necesita superar a una siempre competitiva República Democrática del Congo.
El combinado congoleño, liderado por Cédric Bakambu, delantero del Betis, ha crecido notablemente en los últimos tiempos. De hecho, logró su billete para el Mundial tras superar a Nigeria en la repesca. En esta CAN 2025 debutó con victoria ante Benín (1-0), aunque sin un brillo excesivo. Creemos que, en este duelo decisivo, acabará cediendo ante uno de los equipos más potentes del continente. Apostamos por la victoria local (1), con una cuota muy atractiva.
Nos trasladamos ahora al grupo C, donde Nigeria y Túnez han tomado ventaja tras la primera jornada y este sábado se medirán para definir quién se queda con la mejor posición. Las súper águilas, con nombres como Lookman o Victor Osimhen, destaca por su enorme talento ofensivo, aunque sigue mostrando debilidades defensivas. No en vano, su triunfo ante Tanzania fue por la mínima (2-1), pese a la inferioridad teórica del rival. Por su parte, Túnez se impuso con autoridad a Uganda (3-1), con un Elias Achouri en estado de gracia tras firmar un doblete. El conjunto dirigido por Trabelsi tiene asegurada su presencia en el Mundial y en los últimos meses ha demostrado ser un bloque muy sólido. Sin grandes estrellas, jugadores como Skhiri, Talbi o Saad aportan equilibrio, trabajo y compromiso colectivo. Esperamos un partido muy igualado, en el que el talento ofensivo de ambos conjuntos termine imponiéndose. Por ello, independientemente del resultado final, apostamos a que se marquen al menos dos goles en los 90 minutos.
Apuesta combinada:
Fútbol. CAN 2025. Senegal vs RD Congo: gana Senegal (cuota 1.75)
Fútbol. CAN 2025. Nigeria vs Túnez: Más de 1,5 goles (cuota 1.50)





