Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido del ATP 250 de Winston-Salem.
El torneo ya entra en los cuartos de final. Sebastian Korda, 11º cabeza de serie en Winston-Salem, se enfrenta al 13º, Miomir Kecmanovic. El duelo promete igualdad: el cara a cara está 1-1.
Sebastian Korda
En la ronda anterior tuvo que trabajar duro para ganar en tres sets al polaco Kamil Majchrzak. Incluso en el primer set, que perdió en el tie-break, Korda dominaba más el juego, produciendo más ganadores (23-14), pero también acumulando más errores no forzados (19-8). Su rival jugaba pasivo, esperando los fallos. Cuando Korda redujo sus errores, se impuso con claridad. Sin embargo, todavía genera dudas, ya que este torneo es su primero tras Roland Garros.
Miomir Kecmanovic
El serbio ha competido mucho más este verano. Aunque casi siempre cae en las primeras rondas: con la excepción del tercer turno en Wimbledon, rara vez se pierde un torneo importante. Su ritmo competitivo le permitió superar con solvencia a Aleksandar Kovacevic y Luciano Darderi en dos sets. Contra el italiano, 3º cabeza de serie, ganó de forma contundente (6-3, 6-1). Para Kecmanovic, de 25 años, alcanzar ya su tercer partido en Winston-Salem es un buen logro.
Sebastian Korda vs Miomir Kecmanovic Pronóstico
Aunque Korda llega como cabeza de serie más alto, en el ranking mundial está 41 posiciones por debajo de Kecmanovic. Sumando el momento de forma del serbio y sus victorias sólidas en este torneo, parece tener más argumentos para llegar a semifinales.