Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NHL.
Colorado Avalanche comienza a despertar, pero ¿las dos victorias recientes fueron contra rivales débiles o muestran un progreso real? Este partido contra el fuerte Seattle Kraken nos dará una mejor idea del verdadero nivel del equipo de Bednar.
Seattle Kraken
Los jugadores del Seattle Kraken lograron frenar el ataque de los Calgary Flames, quienes venían cerrando partidos con fuerza, y gracias a un gol de Jordan Eberle en tiempo extra, aseguraron su cuarta victoria de la temporada (2:1). El hecho de que solo anotaron una vez en 60 minutos es normal, ya que Calgary Flames ha permitido ese mismo número de goles en sus últimos tres juegos consecutivos. Joey Daccord solo permitió un gol en desventaja numérica, un área que aún necesita mejorar: Seattle Kraken recibe goles en una de cada cuatro situaciones de inferioridad.
Colorado Avalanche
Colorado Avalanche obtuvo sus victorias contra los Anaheim Ducks y los San Jose Sharks, los dos peores equipos de la División del Pacífico la temporada pasada, y los Ducks incluso lograron arañar un punto. ¿Es esto una salida de la crisis? Probablemente no. El problema de los Avalanche no parece estar en la defensa en general. Cale Makar, el máximo anotador del equipo con 12 puntos, contribuye en cada partido. Sin embargo, el principal portero, Alexandar Georgiev, ha fallado en cada encuentro. Aunque tiene una victoria (ante los Ducks), su porcentaje de salvadas es solo de 0.842. Finalmente, la paciencia del cuerpo técnico se agotó, y eligieron al menos experimentado Justus Annunen, quien mostró una fiabilidad de 0.962 contra los Sharks. Lo más probable es que también juegue contra el Seattle Kraken.
Seattle Kraken — Colorado Avalanche Pronóstico
El hecho de que Annunen haya tenido un buen partido no significa que será consistente. Con esta pareja de porteros, los problemas defensivos de Colorado Avalanche seguirán presentes. Seattle Kraken tiene la capacidad de anotar lo suficiente, y su defensa es 12 goles más sólida que la de los visitantes. Esta vez confío en los locales.