Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NHL.
Después de una desafortunada serie de partidos fuera de casa, los Seattle Kraken regresaron a su estadio y lograron dos victorias consecutivas. Ahora, se preparan para recibir a los Chicago Blackhawks, que están atravesando dificultades a lo largo de la temporada.
Seattle Kraken
A los Kraken les ha faltado estabilidad durante esta temporada. Su ofensiva promedia tres goles por partido, aunque este dato no siempre refleja la realidad. Pueden quedarse sin anotar ante un equipo medio como Ottawa Senators y, al mismo tiempo, marcar cuatro goles al portero de los Vegas Golden Knights, uno de los líderes del torneo. En defensa, la situación es similar, ya que permiten un promedio de 3.13 goles por encuentro.
Chicago Blackhawks
La directiva de los Chicago Blackhawks no tiene grandes expectativas para esta temporada, centrándose en observar el desarrollo de Connor Bedard. Sin embargo, hasta ahora, Bedard no ha alcanzado el nivel que se esperaba de él. La ofensiva de Chicago Blackhawks anota en promedio solo 2.5 goles por partido. Curiosamente, su defensa se ubica en el puesto 12 de la liga, permitiendo apenas 3.06 goles por juego.
Seattle Kraken — Chicago Blackhawks Pronóstico
Aunque los Seattle Kraken parecen estar en mejor forma esta temporada, la diferencia de nivel entre ambos equipos no es tan grande. Es difícil predecir quién saldrá victorioso, pero considero que no veremos un alto número de goles en este enfrentamiento, especialmente teniendo en cuenta los problemas ofensivos de ambos equipos.