Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NHL.
Buffalo Sabres comenzó su gira por la Costa Oeste tras una derrota ante Pittsburgh Penguins (2:5), que marcó el final de su serie como local. El recorrido inicia con un enfrentamiento ante Seattle Kraken, que en esa misma serie ya superó a los Penguins con un contundente 6:2.
Seattle Kraken
Seattle Kraken ha conseguido exactamente la mitad de los puntos jugando en casa (10-10-3). Aunque no es un gran registro, sigue siendo mejor que el de Buffalo Sabres (9-12-3). Desde diciembre, Seattle Kraken solo ha perdido en tiempo reglamentario en el Climate Pledge Arena contra equipos que están claramente en la lucha por los playoffs o buscan activamente un puesto en el wild card: Tampa Bay Lightning (1:5), Ottawa Senators (0:3), New Jersey Devils (2:3), entre otros. La última derrota ante un equipo débil fue contra San Jose Sharks el pasado 30 de noviembre (2:4). Además, en un partido reciente, el equipo de Dan Bylsma venció a Los Angeles Kings (4:2), que actualmente ocupa la séptima posición en la Conferencia Oeste.
Buffalo Sabres
Como ya se mencionó, Buffalo Sabres ha perdido contra equipos de nivel medio incluso jugando como local. En partidos como visitante, sus probabilidades de éxito también son inferiores al 50% (8-11-2). Su balance negativo se intensificó entre mediados de diciembre y mediados de enero. Durante ese periodo, solo lograron tres victorias en 10 partidos. Apenas en un encuentro pudieron forzar prórroga, contra Colorado Avalanche (5:6 OT). Sin embargo, incluso ese partido podría considerarse un fracaso, ya que Buffalo Sabres ganaba 5:3 con menos de cuatro minutos por jugar en el tercer período, pero permitió dos goles, incluyendo el último a ocho segundos del final.
Seattle Kraken vs Buffalo Sabres Pronóstico
Seattle Kraken tiene una clara ventaja en los enfrentamientos directos. Desde su creación en otoño de 2021, Seattle Kraken ha ganado seis de los siete encuentros frente a Buffalo Sabres. Aunque las casas de apuestas evalúan a ambos equipos de forma bastante equilibrada, mi pronóstico es una victoria final para los locales.