El Sassuolo solo ha perdido una vez desde comienzos de diciembre y ahora se medirá al Parma, que llega tras ganar dos partidos seguidos a domicilio en la Serie A.
Sassuolo
El Sassuolo está solo a cinco puntos de las plazas europeas y en las últimas cuatro jornadas solo ha tropezado en el duelo ante el Torino (0-1). En los otros partidos, el equipo de Fabio Grosso derrotó a la Fiorentina (3-1) y empató con el Bologna (1-1) y el Milan (2-2).
El ataque es el principal punto fuerte del conjunto: tras 17 jornadas ha marcado 22 goles y solo se quedó sin ver puerta en dos de sus últimos nueve encuentros. En defensa el cuadro no destaca por su solidez (21 goles encajados), pero ante el Parma tiene opciones de dejar su portería a cero.
Parma
El Parma ha sorprendido al imponerse en tres de sus últimos cinco partidos. Sin embargo, esos tres triunfos llegaron frente a los principales colistas de la Serie A: el Pisa (1-0), el Verona (2-1) y la Fiorentina (1-0). Contra el Lazio (0-1) y el Udinese (0-2), el equipo de Carlos Cuesta no logró sumar ni siquiera marcar un solo gol.
El ataque es el principal punto débil del cuadro visitante: tras 16 jornadas solo ha marcado 11 tantos, el peor registro de la liga. Al menos en defensa el conjunto se muestra bastante sólido, con solo 18 goles encajados en lo que va de temporada, cifra de top 10 en la Serie A.
Pronóstico Sassuolo vs Parma
El Sassuolo ofrece muchas más garantías en ataque que el Parma, al que le cuesta muchísimo marcar. Al mismo tiempo, la defensa visitante es fiable y no debería sufrir una goleada. Todo apunta a un partido con pocos goles en el que el equipo local no pierda.





