El Sassuolo llega lanzado: ha ganado sus dos últimos partidos de la Serie A y solo tres puntos le separan ahora del octavo puesto. A este ritmo, el conjunto puede incluso pelear por entrar en competiciones europeas, pero delante tendrá al líder del campeonato, el Inter Milán, y arrancarle puntos a los lombardos sigue siendo prácticamente misión imposible.
Sassuolo
En realidad, el Sassuolo se ha consolidado como un sólido equipo de mitad de tabla al que incluso los grandes deben respetar. Hace muy poco estuvo a punto de amargar al Nápoli a domicilio (0-1), superándole en xG (0,9-0,58 en xG). Entonces, el equipo jugó sin sus principales estrellas, Ismaël Koné (cuatro goles) y Domenico Berardi (5+3). Ahora ambos están disponibles y preparados para marcar diferencias.
Inter Milán
El Inter Milán dejó muchas energías esta semana en su duelo de Coppa Italia ante el Torino (2-1). Además, preocupa la prolongada sequía de Marcus Thuram, que encadena siete partidos sin ver puerta. A esto se suma que los centrocampistas clave Nicolò Barella y Hakan Çalhanoğlu siguen de baja, y sin ellos la zona ancha pierde mucha creatividad. De hecho, en los tres últimos encuentros el cuadro no ha llegado ni una sola vez a superar los 1,41 xG.
Pronóstico Sassuolo vs Inter Milán
Es evidente que el Inter Milán es favorito, pero el Sassuolo está muy lejos de ser un simple sparring. Berardi y compañía, arropados por su afición, deberían plantar cara e incluso tienen opciones de sumar algún punto. Para reducir el riesgo, la mejor opción pasa por respaldar el hándicap positivo a favor de ellos, más aún teniendo en cuenta que las casas de apuestas han inflado en exceso la línea.






