Sassuolo y Cremonese son vecinos en la clasificación, ambos con 23 puntos. En la primera vuelta firmaron un auténtico thriller que terminó con triunfo del conjunto por 3-2.
Sassuolo
El Sassuolo llega encadenando tres derrotas consecutivas sin marcar: ante la Juventus (0-3), la Roma (0-2) y el Nápoli (0-1), tres de los equipos más fuertes del campeonato. La principal razón es la cantidad de lesiones en jugadores clave.
Sigue de baja su principal referencia ofensiva, Domenico Berardi (4 goles y 3 asistencias esta temporada). Además, el centrocampista Ismaël Koné también se ha lesionado y, sin él, el centro del campo pierde claramente consistencia.
Cremonese
Después de la dura goleada encajada ante la Juventus (0-5), el Cremonese firmó un 0-0 ante el colista Hellas Verona. En total, el conjunto solo ha marcado en uno de sus últimos siete partidos, una señal evidente de crisis ofensiva.
Está claro que la apuesta por el veterano delantero Vardy no ha salido como se esperaba y, de momento, no han conseguido encontrarle un sustituto de garantías.
Pronóstico Sassuolo vs Cremonese
Los ataques de ambos equipos atraviesan un momento muy pobre, por lo que no parece razonable esperar un gran despliegue ofensivo. La mejor opción pasa por el mercado de goles: menos de 2,5 goles.




