Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NHL.
San Jose Sharks llega al duelo tras dos derrotas dolorosas y busca desesperadamente su primera victoria, mientras que Carolina Hurricanes ha empezado con dos triunfos y mantiene un nivel de juego muy alto.
San Jose Sharks
San Jose Sharks arrancó la temporada con dos derrotas cargadas de dramatismo. Contra Vegas Golden Knights (3-4 en la prórroga) llegó a estar por delante tres veces, pero no supo mantener la ventaja. El portero Alex Nedeljkovic tuvo responsabilidad directa en los dos últimos goles encajados. Frente a Anaheim Ducks (6-7 en la prórroga), los Sharks dominaron durante gran parte del encuentro, pero volvieron a ceder en el tiempo extra. Ni Yaroslav Askarov ni Nedeljkovic están siendo garantía bajo palos, con apenas un 84% y 87% de paradas respectivamente. La defensa sigue siendo un gran problema, con un promedio de 5,5 goles encajados por partido en el arranque de temporada.
Carolina Hurricanes
Carolina Hurricanes ha comenzado la campaña con dos victorias contundentes: 6-3 ante New Jersey Devils y 4-3 en la prórroga frente a Philadelphia Flyers. En el primer partido, Seth Jarvis y J.T. Miller marcaron dos goles cada uno, y en el segundo el equipo logró remontar en dos ocasiones. El punto fuerte está claramente en el ataque: trece jugadores diferentes han visto puerta en solo dos partidos. Aunque Frederik Andersen no está brillante en portería (86,7% de paradas), eso no impide al equipo de Rod Brind’Amour seguir ganando. Además, los antecedentes favorecen claramente a Carolina Hurricanes: siete triunfos consecutivos ante San Jose Sharks, con un global de 15-6 en los cuatro enfrentamientos del curso pasado (3-1, 6-0, 4-2, 3-2).
San Jose Sharks vs Carolina Hurricanes Pronóstico
Carolina Hurricanes con su potencia ofensiva debería superar sin problemas a la frágil defensa de San Jose Sharks. Aunque los locales pueden marcar un par de goles, Yaroslav Askarov no será suficiente para frenar a Seth Jarvis y Sebastian Aho. Se espera una victoria clara del equipo visitante en tiempo reglamentario y un partido con muchos goles.