Sergio González nos recomienda su pronóstico para este partido de la MLS.
Hasta ahora, San Diego mantiene el liderazgo en el Oeste, pero su ventaja es mínima. Vancouver le pisa los talones, por lo que tiene terminantemente prohibido perder puntos. Su próximo rival es el Houston Dynamo, un equipo de la parte baja de la tabla.
San Diego
San Diego ha ganado cuatro partidos seguidos, habiendo vencido no sólo a equipos de nivel medio, sino también a Minnesota (4-2) y Vancouver (5-3), sus más inmediatos perseguidores. Dreyer, que regresó de la selección danesa, está en un momento de forma increíble: suma 3+5 en sus tres últimos partidos. Además, han regresado a la plantilla los importantes centrocampistas de la Torre y Godoy, que vienen de defender los colores de sus selecciones.
Houston
Houston perdió cuatro de sus últimos siete partidos, y no puede decirse que durante este tramo haya enfrentado solamente a rivales de primera categoría. El más formidable de ellos fue Minnesota, que se llevó fácilmente los tres puntos (3-1). El principal problema del equipo está en la defensa, ya que recibieron tres goles en cinco de esos siete encuentros.
Pronóstico
Este partido será un paseo para San Diego, lo que también se refleja en las cuotas para el equipo local. Su victoria cotiza en torno a 1,70, lo que me parece una oferta muy decente.