Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA.
Ambos equipos estuvieron recientemente en zona de Play-in, pero una serie de malos resultados los ha relegado a las posiciones 12 y 11, respectivamente. Con la temporada entrando en su fase final, es el momento de empezar a ganar.
San Antonio Spurs
El traspaso de De'Aaron Fox en el trade deadline no ha dado los frutos esperados. San Antonio Spurs solo ha ganado dos de sus últimos cinco partidos, y esas victorias fueron contra Atlanta Hawks y Washington Wizards, dos de las defensas más débiles de la liga. En su último encuentro, el equipo texano apenas anotó 103 puntos contra Boston Celtics, con un pobre 23,1% de acierto en triples. Fox, aunque fue el máximo anotador con 23 puntos, terminó el partido con un discreto +1 en el diferencial de eficiencia.
Phoenix Suns
Phoenix Suns sigue en crisis. Ha conseguido solo tres victorias en sus últimos 10 partidos. Al principio, se atribuía esto a la lesión de Kevin Durant, pero el alero ya disputó dos encuentros antes del All-Star y en ambos Phoenix Suns salió derrotado. Su ofensiva promedia apenas 113 puntos por partido y genera solo 85,9 intentos de tiro por encuentro, el 27º peor registro de la liga. El recién llegado Nick Richards no ha cumplido con las expectativas y promedia solo ocho puntos en 23 minutos de juego.
San Antonio Spurs vs Phoenix Suns Pronóstico
Ninguno de los dos equipos destaca por su capacidad ofensiva, pero sí han demostrado solidez en defensa. Con la larga pausa tras el All-Star, todo indica que será un partido de baja anotación.