Esta noche tenemos otro duelo entre dos de los líderes de la Conferencia Oeste. Será ya el quinto enfrentamiento directo entre ambos en esta temporada y, por ahora, los San Antonio Spurs no están dando opciones a su rival en la serie (3-1).
San Antonio Spurs
A los San Antonio Spurs les está costando encontrar regularidad en las últimas semanas: registran un balance de 6-4 en sus 10 últimos partidos. Lo que más dudas genera es el estado de forma de su líder, Victor Wembanyama, que ha empezado a alternar noches muy buenas con actuaciones claramente discretas.
Además, se ha lesionado Stephon Castle, una pieza clave en ataque. No se trata solo de sus 16 puntos de media, sino también de sus 7,2 asistencias, la mayoría de ellas dirigidas precisamente al pívot francés.
Oklahoma City Thunder
Tras un pequeño bache, los Oklahoma City Thunder han encadenado dos victorias consecutivas: han derrotado a los Denver Nuggets (121-111) y a los Orlando Magic (128-92). Uno de los factores clave ha sido el regreso de Isaiah Hartenstein, que en el último encuentro firmó un triple-doble con 12 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias.
Además, Alex Caruso también se ha recuperado y debería reforzar de forma notable la defensa de los Thunder.
Pronóstico San Antonio Spurs vs Oklahoma City Thunder
Las casas de apuestas dan como favoritos a los Oklahoma City Thunder y es difícil no estar de acuerdo. No solo los visitantes llegan en un momento de forma claramente mejor, sino que además el último duelo directo entre ambos también cayó de su lado.
