Sergio González nos recomienda su pronóstico para este partido de la Premier League rusa.
Comenzó la segunda jornada del campeonato ruso y en uno de los partidos de hoy se enfrentarán en Kazán el equipo local, el Rubin, y el Zenit de San Petersburgo. ¿Qué se puede decir sobre este partido? En mi opinión, se trata de dos equipos de niveles ligeramente diferentes, que se han marcado objetivos distintos para esta temporada: el Rubin aspira a quedar entre los cinco primeros, mientras que del Zenit solo se espera que termine en la primera posición.
No diría que los de San Petersburgo impresionaron en la primera jornada, pero al final dominaron y aplastaron al Rostov. El Rubin, como era de esperar, jugó un partido magnífico contra el Akhmat y, contra todo pronóstico, sigue avanzando hacia su objetivo.
¿Qué espero de este enfrentamiento? Presión máxima del Zenit y rápidos contraataques de parte del Rubin. Creo que Daku estará más motivado que nunca, considerando que este verano no se concretó su transferencia al Zenit. Sospecho que el conjunto de Semak perderá puntos, y creo que el resultado será 1-2 o 1-1. Pero como apostar por el Rubin o el empate me parece demasiado arriesgado, sugiero apostar por el "Ambos marcan".