Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido del Scottish Premiership.
Antes del inicio de la temporada, el Hibernian era visto como un candidato para las competiciones europeas, pero actualmente ocupa la última posición, con solo una victoria en nueve jornadas. Esta mala racha ofrece a Ross County una buena oportunidad de sumar puntos, especialmente tras su victoria en la última jornada ante el Kilmarnock, que los ha elevado al séptimo lugar en la tabla.
Ross County
Ross County ha mostrado un rendimiento irregular en casa, con dos victorias, dos empates y dos derrotas. Sin embargo, cabe destacar que las derrotas fueron ante los líderes del campeonato y por margen mínimo (Celtic 1:2 y Aberdeen 0:1). Además, ha logrado buenos resultados en sus últimos enfrentamientos en casa contra Hibernian, habiendo perdido solo dos de los nueve encuentros.
Hibernian
Hibernian sigue teniendo problemas esta temporada, especialmente en sus partidos como visitante, donde no ha conseguido ninguna victoria este año, empatando solo una vez ante Kilmarnock (1:1). En estos partidos, los visitantes han anotado solo tres goles y han recibido ocho en cuatro juegos. El equipo de Edimburgo ocupa el último lugar de la tabla con solo una victoria, lo que no inspira confianza para el próximo encuentro.
Ross County — Hibernian Pronóstico
Dada la buena forma de Ross County en casa y las dificultades de Hibernian como visitante, es probable que los locales logren sumar puntos en este partido. La apuesta a que Ross County no perderá parece bastante segura.