Gracias al tropiezo de la Juventus, la Roma ha vuelto al top-4 y ahora tiene una gran oportunidad de meterse incluso en el podio. Eso sí, no lo tendrá nada fácil: delante estará un Milan que marcha segundo en la clasificación.
Roma
La Roma llega en una racha de tres victorias consecutivas, todas ellas por 2-0. El último duelo ante el Torino enamoró a la afición, porque el nuevo delantero Donyell Malen marcó en su debut. Además, lo hizo tras un pase de Paulo Dybala, con quien ha mostrado una química inmediata. En definitiva, el ataque del conjunto parece ahora en muy buenas manos.
Milan
El Milan suma ya seis partidos sin perder: cuatro victorias y dos empates, pero no transmite demasiada confianza. Al Como solo logró ganarle 3-1 gracias a la actuación sobresaliente de Mike Maignan (1,28-1,87 en xG), y en el encuentro ante el Cagliari (1-0) el cuadro de Massimiliano Allegri ni siquiera generó ocasiones para un gol (0,7 xG).
Pronóstico Roma vs Milan
Precisamente por el pobre rendimiento ofensivo del Milan, la Roma aparece como clara favorita para este partido. Su defensa sigue siendo la mejor de la liga, de modo que las opciones de los visitantes parecen mínimas. Nuestra recomendación es apostar por el hándicap de Roma (0): si empatan, la apuesta se anula; si los locales ganan, el pronóstico será acertado.




