La Inglaterra de Harry Kane, favorita ante la República Checa
Vuelven los partidos de selecciones. De nuevo, jornada internacional. Otra vez, parón de las grandes ligas. En este caso, seguiremos de cerca lo que ocurra en el República Checa-Inglaterra, ya que el combinado de Gareth Southgate me parece uno de los proyectos más fiables del panorama continental ahora mismo a nivel de país.
Gana Inglaterra
Ir en contra de esta Inglaterra puede ser un reto importante para cualquier aficionado. Lo cierto es que, además, sobre todo, en las últimas fases de clasificación internacionales los Three Lions se han mostrado como un equipo totalmente rentable y productivo. En esta ocasión es a domicilio, frente a la República Checa y quizás no sea la visita más cómoda para los británicos, ya que los checos son segundos de grupo, el rival más importante ahora mismo. Sin embargo, pese a que puede ser uno de los partidos más exigentes para los ingleses es, al mismo tiempo, la oportunidad perfecta para dar un paso de gigante para estar en la EURO 2020. Si ganan, prácticamente estarán en la cita continental de finales de temporada. Por calidad, por exigencia y por la oportunidad que se les presenta, creo que es interesante seguir de cerca el rendimiento de Inglaterra en este partido.
Gol de Harry Kane
Hablar de Inglaterra y de su victoria presenta de forma casi automática el nombre del delantero inglés, Harry Kane. El rendimiento del atacante sigue siendo uno de los más altos del viejo continente, tanto a nivel de clubes como de selecciones. Es por ello que Kane volverá a ser el líder que tira del carro británico y las posibilidades de que vea portería siempre son una opción interesante para los aficionados. Su nivel goleador sigue siendo brillante, notable, y frente a la República Checa será nuevamente la gran amenaza goleadora. La opción de verle marcar siempre debe estar presente. Todavía más en un partido de estas características, donde Inglaterra buscará una victoria que se traduzca en un serio paso adelante en sus aspiraciones de estar en la Eurocopa 2020.