El flojo rendimiento del Rennes en las últimas semanas da ventaja al Paris Saint-Germain. Al equipo de Luis Enrique le viene bien una buena prueba antes del inicio de las eliminatorias de la Champions League y, el viernes, el líder de la Ligue 1 saldrá con su once de gala en el campo de un rival de media tabla.
Rennes
La derrota por 1-3 ante el Lens el pasado sábado fue la cuarta consecutiva para el Rennes. En este tramo ha encajado 12 goles en total y, además, cayó eliminado de la Coupe de France frente al Olympique de Marseille (0-3). El equipo de Habib Beye tiene la peor defensa del top 12 de la Ligue 1 (34 goles encajados en 21 jornadas) y su ventaja sobre la 10.ª posición se ha reducido ya a solo tres puntos.
Paris Saint-Germain
Al Paris Saint-Germain no le está permitido dejarse puntos en el campo de un equipo de media tabla, porque el Lens aprovecharía cualquier tropiezo de inmediato. La escuadra de la capital presenta las mejores cifras del campeonato tanto en ataque (48 goles a favor) como en defensa (16 en contra) y, además, ha sumado 23 puntos en 11 salidas: ningún rival ha superado la barrera de los 20 puntos a domicilio. Ousmane Dembélé atraviesa un momento espectacular: en sus últimos 10 partidos en todas las competiciones, el vigente ganador del Balón de Oro ha firmado 7 goles y 4 asistencias.
Pronóstico Rennes vs Paris Saint-Germain
A comienzos de diciembre, el Rennes sufrió una dolorosa derrota ante el Paris Saint-Germain en París (0-5). El equipo de Luis Enrique le ha marcado al menos 3 goles a su rival en sus últimos tres enfrentamientos directos y llega de nuevo con una clara ventaja de forma. Con estos antecedentes, la opción más lógica es apostar por una victoria del Paris Saint-Germain acompañada de al menos dos goles suyos.







