Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Ligue 1.
En la jornada anterior, el Lens celebró con euforia su contundente victoria en el derbi del norte ante el Lille (3-0), mientras que el Rennes dejó escapar la victoria en el derbi bretón frente al Nantes (2-2). Con estados de ánimo opuestos, ambos equipos llegan a este enfrentamiento directo.
Rennes
A pesar del tropiezo reciente, el Rennes se mantiene octavo en la tabla, justo un puesto por debajo del Lens, con solo un punto de diferencia entre ambos. Eso sí, el balance goleador es opuesto: los bretones tienen una diferencia negativa (-1), mientras que los de Sangre y Oro están en positivo (+3). Sin embargo, la gran fortaleza del Rennes está en casa. En el Roazhon Park ha ganado sus dos partidos: 4-1 y 3-1, nada menos que ante el Olympique de Lyon y el Olympique de Marsella. El empate ante el Nantes se dio como visitante.
Lens
La goleada sobre el Lille fue una inyección de confianza, pero llegó en su propio estadio. Fuera de casa, el Lens ha tenido un rendimiento más irregular: victoria ante el modesto Le Havre (2-1) y derrota contra el PSG (0-2). Desde la llegada de Pierre Sage como técnico este verano, el equipo ha mostrado altibajos, alejándose del sólido rendimiento que tenía bajo el mando de Will Still, con quien encadenaron cinco victorias, un empate y tres derrotas antes de su salida.
Rennes vs Lens Pronóstico
Es un encuentro abierto a cualquier resultado, pero el rendimiento del Rennes en casa es un argumento muy sólido. Con dos victorias convincentes en su estadio frente a rivales exigentes, todo apunta a que los locales tienen una ligera ventaja. Por precaución, optamos por una apuesta con protección.