Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Copa de Francia.
El irregular inicio de 2025 para Mónaco no debería empañar los logros que consiguió el equipo de Adi Hutter en la primera mitad de la temporada. Ante Reims, los monegascos son claros favoritos en este duelo copero, especialmente teniendo en cuenta la caída en el rendimiento defensivo de su rival durante enero.
Reims
Reims comenzó el año con una dura derrota ante Saint-Étienne (1:3), permitiendo 2.13 xG y 14 disparos en contra. El pasado fin de semana sufrieron otro revés frente al Niza (2:4, con 2.41 xGA), extendiendo su racha sin ganar en la Ligue 1 a cinco partidos. Ahora, el equipo de Elsner está a solo cuatro puntos de la zona de descenso. La ausencia del delantero estrella Daramy, por lesión, se siente mucho, mientras que la defensa del equipo depende en gran medida de la baja eficacia de los rivales (30.67 xGA frente a 25 goles encajados).
Monaco
El empate contra el Nantes (2:2) el viernes confirmó que Mónaco aún no está listo para pelear el título contra PSG. A pesar de ser el segundo mejor equipo de la Ligue 1 en términos de xG (36.60), la ausencia de jugadores clave como Balogun, Diatta y Minamino ha dejado a Embolo como la única referencia ofensiva, y no puede cargar con todo el peso del ataque. Es probable que Golovin también se pierda este partido debido a enfermedad, aunque el equipo de Hütter cuenta con una plantilla profunda.
Reims vs Monaco Pronóstico
Hace un mes, Reims logró un empate sin goles ante Mónaco en la Ligue 1, pero no dispararon ni una sola vez a puerta en aquel encuentro. En esta ocasión, la mayor calidad del equipo de Hutter debería marcar la diferencia y asegurar su pase a la siguiente ronda.