Sergio González nos recomienda su pronóstico para este partido del campeonato de Brasil.
Red Bull Bragantino
El equipo ocupa el noveno puesto con 31 puntos (nueve victorias, cuatro empates y once derrotas). La diferencia de goles es negativa: 29 a favor y 35 en contra. En casa, los Toros han conseguido cinco victorias, tres empates y cuatro derrotas. En los últimos cinco partidos, el club solo ha conseguido una victoria, lo que pone de manifiesto su inestabilidad. El último partido terminó con una derrota por 1-2 ante el Cruzeiro, y la presión sobre el equipo va en aumento. Sin embargo, contra Santos, Bragantino suele jugar con tranquilidad: tres victorias en los cinco enfrentamientos anteriores, incluyendo un 2-1 en el más reciente.
Santos
El Santos ocupa la decimosexta posición con 26 puntos (siete victorias, cinco empates y once derrotas). El club tiene un rendimiento especialmente flojo fuera de casa, con solo tres victorias y siete derrotas. Su defensa sigue siendo problemática (32 goles recibidos) y, en ataque, el equipo a menudo no aprovecha las ocasiones que genera. Sin embargo, en la última jornada sumaron tres importantes puntos al vencer al Sao Paulo por 1-0. Esto debería darles algo de confianza, aunque su juego sigue sin ser estable. El balance de los últimos cinco encuentros contra Bragantino es negativo: dos victorias frente a tres derrotas.
Pronóstico
Ambos equipos son inestables, pero a Bragantino se lo ve un poco más sólido en casa, y el historial entre ambos clubes confirma la superioridad de los locales. Pero todo eso es en su estadio, mientras que esta vez el encuentro se disputará en campo neutral, por lo que la ventaja de los Toros como locales es simplemente nominal. Santos tiene una defensa débil y viene cosechando pobres resultados fuera de casa, lo que aumenta la probabilidad de que sea un partido con goles.