Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de LaLiga.
Los últimos meses no han traído muchas alegrías a los aficionados de Real Valladolid y Sevilla, ya que ambos equipos atraviesan una crisis. Los locales corren el riesgo de perder la categoría antes de mayo, mientras que los Nervionenses, con una delantera desgastada, generan pocas ocasiones de gol.
Real Valladolid
Desde que comenzó el año, Real Valladolid ha perdido cinco de sus últimos seis partidos y actualmente acumula una racha de cuatro derrotas consecutivas. En su último encuentro, ante Rayo Vallecano (0:1), el equipo apenas creó peligro, generando solo 0,42 xG. Aunque el equipo de Diego Cocca ha sumado 12 puntos en casa en toda la temporada, este es el peor registro de LaLiga. Además, su falta de gol es evidente: solo han marcado siete tantos en 11 partidos en su estadio, mientras que equipos con posiciones ligeramente superiores, como Getafe y Leganés, al menos han alcanzado las nueve acciones de gol.
Sevilla
Sevilla ha conseguido solo una victoria en sus últimos cinco partidos, aumentando su distancia con la mitad superior de la tabla a tres puntos. En su último duelo ante Barcelona (1:4), el equipo generó apenas 0,79 xG y solo logró realizar cuatro disparos a puerta en los 90 minutos. Para este encuentro, Diego Alonso no podrá contar con Saúl Ñíguez, sancionado por acumulación de tarjetas, y la reciente salida de Gonzalo Montiel, Valentín Barco y Kelechi Iheanacho ha dejado al equipo con pocas opciones para progresar en ataque.
Real Valladolid vs Sevilla Pronóstico
Con dos equipos en crisis ofensiva y la necesidad urgente de sumar puntos, es poco probable que este partido ofrezca muchas ocasiones de gol. Ambos priorizarán la seguridad defensiva, por lo que la opción 'Ambos equipos no marcan'parece una apuesta lógica.