Alonso Sánchez nos recomienda un pronóstico para la Liga EA Sports.
Real Madrid y Mallorca se enfrentan en el Bernabéu en la jornada 36 de La Liga.
Tras la derrota merengue en El Clásico, donde el equipo madridista dejó escapar una ventaja de 0-2, el Madrid tiene que dar el do de pecho ante su público con el objetivo de, al menos, mantener la honra del club. El Real Madrid ya ha dado por perdida la Liga y, tras perder también en la final de Copa del Rey y caer eliminado de la Champions, solamente le queda dejarse llevar hasta el final de temporada y acabar, por lo menos, con un buen sabor de boca.
El equipo madridista ha ganado 5 de los últimos 6 partidos de Liga en el Bernabéu y ha encajado la friolera de 9 goles en los últimos 3 partidos.
El Mallorca llega al encuentro como 9.º clasificado, con la esperanza de poder meterse en puestos europeos. No obstante, solamente ha ganado 1 de los últimos 10 partidos disputados a domicilio, por lo que creemos muy complicado que pueda sumar puntos en el Bernabéu. En ese periodo, solamente ha marcado 4 goles, por lo que, a pesar de las malas cifras del Madrid en cuanto a goles encajados, esperamos que el conjunto merengue pueda mantener la portería a cero.
Por ello, nuestros pronósticos son los siguientes:
Victoria del Madrid con hándicap (-1), lo que significaría una victoria del Real Madrid por 2 o más goles, que se paga a 2.00.
Mallorca marca menos de 0,5 goles, que se paga a 2,15.
Real Madrid marca 3 o más goles, que se paga a 2,40.