Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Euroliga.
La Euroliga regresa con fuerza tras dos semanas de parón por los compromisos internacionales, y lo hace con un auténtico partidazo: el Clásico del baloncesto europeo. En la primera vuelta, ambos equipos necesitaron dos prórrogas para definir al ganador.
Real Madrid
El Real Madrid no atraviesa su mejor momento. Durante el parón han surgido tensiones internas en el equipo, lo que podría desembocar en la salida de Serge Ibaka. Además, solo Mario Hezonja y Dzanan Musa han tenido actividad competitiva en estos días, mientras que el resto de la plantilla o se ha quedado en el club o ha tenido un papel secundario con sus selecciones.
Barcelona
El Barcelona llega en una situación aún más complicada. Su líder, Kevin Punter, estará fuera por un largo período debido a una lesión. Punter era el máximo anotador del equipo con una media de 16,5 puntos por partido, con un 53,2% de acierto en la pintura y un 39,6% en triples. Su ausencia obligará a Chimezie Metu a asumir un mayor protagonismo, pero el estadounidense apenas promedia 10 puntos y 0,8 asistencias por encuentro.
Real Madrid vs Barcelona Pronóstico
En sus dos últimos enfrentamientos directos, ambos equipos no han alcanzado los 150 puntos en el tiempo reglamentario. Considerando la falta de ritmo de competición y la baja del máximo anotador del Barça, lo más probable es que veamos un partido con pocos puntos.