Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Segunda División.
El Racing de Ferrol, tras una buena racha de partidos invicto, ha caído en dos encuentros consecutivos. El equipo de La Coruña recibe a un Levante que está teniendo una temporada mucho más exitosa y se encuentra cerca de los líderes. Sin embargo, los locales no se lo pondrán fácil y tienen opciones de marcar incluso contra un rival más fuerte.
Racing de Ferrol
Hasta hace poco, Racing de Ferrol acumulaba cinco partidos consecutivos sin derrotas, pero ahora se encuentra peligrosamente cerca de la zona de descenso. Su rendimiento ofensivo es limitado, con solo 9 goles en 17 partidos (un promedio de 0.52 por encuentro). Sin embargo, en casa muestra una versión más efectiva, habiendo anotado 6 de esos 9 goles en 8 partidos como local. Además, ha logrado marcar en 7 de sus últimos 9 encuentros.
Levante
Levante lleva tres partidos seguidos sin perder y se acerca a los seis primeros puestos de la Segunda División. Su ataque es sólido, con un promedio de 1.46 goles por partido, aunque su defensa deja que desear, encajando 1.15 goles por encuentro. El equipo ha recibido goles en 8 de sus últimos 9 partidos, y como visitante, solo ha mantenido su portería a cero en una ocasión.
Racing de Ferrol — Levante Pronóstico
Levante está mejor posicionado en la tabla y tiene una mayor capacidad goleadora, pero Racing de Ferrol suele responder bien en su estadio. Dado que la defensa del Levante no es especialmente sólida, es probable que los locales logren marcar.