Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido del Championship.
Los jugadores de Queens Park Rangers probablemente no esperaban que el partido contra Portsmouth en la jornada 10 los enfrentaría como vecinos en la tabla (22º y 23º puesto). Sin embargo, la realidad es que ambos equipos se lo han ganado.
Queens Park Rangers
Tras la sexta jornada, el equipo de Martí Cifuentes vio cómo se rompía su racha de cinco partidos invictos, y desde entonces ha encadenado tres derrotas consecutivas. Habría sido mejor para ellos seguir empatando como lo hicieron antes. Desde la séptima hasta la novena jornada solo han marcado un gol, y fue de penalti. Contra Blackburn Rovers y Derby County como visitantes, su ataque fue muy pobre: su xG no superó los 0.55, con solo 11 disparos, de los cuales 3 fueron a puerta. En casa contra Hull City desperdiciaron muchas oportunidades, con 2.41 xG y 21 disparos (7 a puerta).
Portsmouth
Portsmouth, por su parte, no ha sido tan derrochador. En sus dos últimos partidos en casa, no perdieron (Sheffield United 0:0, Oxford 1:1). Lo que ocurrió en Stoke-on-Trent puede describirse como un mal día, donde al rival le entraba todo. El Stoke City les venció 6:1 con solo ocho disparos a puerta, mientras que Portsmouth anotó con dos tiros a puerta y generó 1.29 xG.
Queens Park Rangers — Portsmouth Pronóstico
Descontando la debacle contra Stoke City, Portsmouth ha logrado empatar o perder por la mínima en sus visitas. Por otro lado, QPR no ha ganado en casa (dos empates y dos derrotas). Ambos equipos están al mismo nivel. Los visitantes no perderán por más de un gol.