Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Champions League.
El comienzo algo desafortunado en la fase de grupos obliga a PSV Eindhoven y Girona a darlo todo en este enfrentamiento del cuarto partido. Los pronósticos de las casas de apuestas favorecen al campeón de los Países Bajos, aunque ambos equipos tienen problemas de plantilla: ninguno podrá contar con su mejor once.
PSV Eindhoven
El fin de semana pasado, PSV vio interrumpida su racha de siete partidos sin perder, que comenzó tras la derrota frente a la Juventus (1:3). A pesar de la derrota en el 'clásico neerlandés' contra el Ajax (2:3), el equipo de Peter Bosz mostró un buen fútbol ofensivo, generando 1.08 xG en 12 tiros. Frente a Sporting CP y PSG (ambos partidos acabaron 1:1), PSV Eindhoven se vio obligado a jugar a la defensiva, pero hoy tendrá más oportunidades para controlar el balón.
Girona
En octubre, Girona no pudo resistir ante el subcampeón de los Países Bajos, el Feyenoord (2:3), a pesar de haber creado muchas más oportunidades (2.64 contra 1.61 en xG). Esta temporada, el equipo de Míchel se sitúa como un club de media tabla en LaLiga, aunque en sus últimos dos partidos en el campeonato local ha anotado ocho goles, destacándose por su estilo de juego agresivo. Contra Leganés (4:3), los catalanes permitieron tres goles con solo 0.39 xGA y cinco tiros a puerta.
PSV Eindhoven — Girona Pronóstico
Ambos clubes tendrán al menos seis jugadores titulares ausentes por lesiones. PSV y Girona arriesgarán en este enfrentamiento directo, ya que el ataque es la principal fortaleza de ambos equipos.