Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Copa Mundial de Clubes.
La segunda señal en la semifinal del Mundial de Clubes será notablemente más brillante y contundente que la primera. Al fin y al cabo, el actual PSG y el ex Real Madrid, campeón de la Champions League, se enfrentarán, y Kylian Mbappé luchará contra su exequipo. Un partido digno de la final.
PSG
De camino a este encuentro, el club francés tuvo menos problemas que su oponente. En los playoffs, ni el Inter de Miami ni el Bayern lograron marcarle al PSG ni una sola vez, y cada uno recibió cuatro y dos goles, respectivamente. Por supuesto, fue más difícil superar al equipo muniqués. Solo en el minuto 78, el equipo de Luis Enrique abrió el marcador gracias a los goles de Désiré Doué. Después, los defensas Willian Pacho y Lucas Hernández recibieron dos tarjetas rojas directas. Los parisinos tendrán que prescindir de ellos.
Real Madrid
El Real Madrid venció a la Juventus en octavos de final (1-0) y al Borussia Dortmund en cuartos de final (3-2) gracias a una ventaja de un gol. En el primero, el equipo de Xabi Alonso podría haber anotado más (1,57 xG), y en el segundo incluso superó el listón (2,34 xG). Los rivales les llevaban 0,8-1,0 xG. Antes de las semifinales, los "cremosos" también perdieron a su defensa central: en el minuto 96, Dean Huysen tuvo que detener al rival con una falta desesperada. Roja y penalti: al menos el marcador era 3-1 para entonces.
PSG vs Real Madrid Pronóstico
Los equipos son fuertes en ataque. El PSG marcó su segundo tanto en los cuartos de final incluso jugando con nueve hombres, y el gol de la victoria para el Madrid lo marcó con una brillante actuación de Kylian Mbappé. Las bajas en defensa aumentarán aún más las posibilidades de goles adicionales. Espero a muchos goles marcados en este partido, y es más difícil predecir el ganador.