Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Champions League.
La contundente victoria de PSG en Brest (3:0) dejó prácticamente sin opciones al equipo visitante para el partido de vuelta en París. Todo indica que Luis Enrique dará descanso a algunos titulares, ya que la ventaja de tres goles permite a los parisinos afrontar el encuentro con tranquilidad.
PSG
El equipo de Luis Enrique ha estado intratable en 2025, con 11 victorias en 12 partidos. Desde su empate ante Reims, PSG ha registrado un diferencial de goles de 19:4 en sus últimos seis encuentros. En la ida de los octavos de final, el conjunto parisino generó 2,72 xG, con Ousmane Dembélé firmando un doblete y consolidándose como una de las grandes figuras del equipo en las últimas semanas. El pasado sábado, en su visita a Toulouse (1:0), PSG volvió a dominar la posesión y las ocasiones (2,44-0,88 xG), aunque la ausencia de Marquinhos permitió que su rival generara peligro cerca del área de Matvey Safonov.
Brest
Desde el 29 de enero, en cinco de los seis partidos disputados por Brest se han marcado al menos tres goles. El pasado viernes, los de Éric Roy estuvieron cerca de perder ante el recién ascendido Auxerre (2:2), a pesar de haber generado muchas más ocasiones que su rival (2,13-1,15 xG). En esta vuelta, Brest no tiene nada que perder, por lo que su entrenador apostará por un planteamiento ofensivo para intentar la remontada, aunque la tarea sea prácticamente imposible.
PSG vs Brest Pronóstico
Desde septiembre, PSG ha derrotado al Brest en tres ocasiones, marcando al menos tres goles en cada uno de esos encuentros. Con dos equipos que apuestan por el juego ofensivo, se espera un partido abierto y con varias ocasiones de gol.