Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido del Championship.
Mark Robins ha vivido muchas etapas con Coventry City. El entrenador, que está en el club desde la primavera de 2017, ha llevado al equipo desde la League Two hasta la parte alta del Championship. Actualmente, han sufrido un pequeño retroceso, pero es algo que se puede corregir. Por otro lado, Paul Heckingbottom, nombrado en agosto, está construyendo un nuevo Preston North End, que debería estar en la mitad de la tabla, no en la parte baja. Será interesante ver el duelo entre un técnico veterano en el club y un entrenador recién llegado.
Preston North End
La racha de tres partidos sin ganar en casa de Preston North End se rompió el 13 de agosto en la EFL Cup contra Sunderland (2:0). Desde entonces, incluso un equipo de la Premier League como Fulham no pudo llevarse la victoria del Deepdale. En ese estadio ocurren otras sorpresas, como el hecho de que Blackburn Rovers no logró marcar, y es probable que Coventry City, que ya tiene problemas con los goles (10 goles marcados y 12.64 xG creados), también lo tenga difícil.
Coventry City
El equipo de Mark Robins tiene problemas para marcar, incluso en casa (no han anotado más de un gol en cinco de sus siete partidos en todas las competiciones), y fuera de casa la situación es aún peor: en cinco encuentros, han terminado sin goles o con solo uno. En el Championship, solo han conseguido dos puntos de 12 como visitantes. ¿Quién puede ayudarlos? Principalmente, el extremo Haji Wright, que lleva tres goles, pero hasta ahora, el estadounidense solo ha marcado en su estadio. Aún está lejos de los 16 goles que consiguió la temporada pasada.
Preston North End — Coventry City Pronóstico
Es difícil de creer, pero Preston North End no ha perdido contra Coventry City en liga desde 2008, a pesar de enfrentarse regularmente. La racha invicta es de 20 partidos: 12 victorias y 8 empates. Ante una estadística así, es difícil apostar en contra, especialmente cuando ambos equipos están cerca en la tabla. Preston North End claramente no perderá.