Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de Championship.
Portsmouth ha sufrido mucho esta temporada, no solo por la falta de victorias en la mayoría de sus partidos, sino también por la cancelación de dos encuentros consecutivos en noviembre. Esto no ha ayudado a reducir la distancia con la zona de descenso. Incluso jugando en casa, conseguir puntos frente al Bristol City será una tarea complicada.
Portsmouth
Debido a los partidos aplazados, Portsmouth tendrá un enero muy cargado, pero por ahora, se enfrentan al Bristol City. Después de tres semanas sin jugar, regresaron al campo y mostraron un rendimiento decente. Frente a Swansea City, un equipo conocido por su solidez defensiva, Portsmouth logró marcar dos goles. Sin embargo, su defensa sigue siendo un problema, habiendo encajado goles en nueve partidos consecutivos, incluido el empate 2:2 ante Swansea City. A su favor, han anotado en seis de sus últimos ocho encuentros, lo que sugiere que ambos equipos suelen marcar.
Bristol City
El Bristol City raramente se queda sin marcar. Esto solo ocurre contra rivales fuertes que limitan sus oportunidades, como Leeds United (0:0), donde no consiguieron disparar a puerta, o cuando su ofensiva no es precisa, como en el partido contra Watford (0:1). En Vicarage Road, realizaron 14 disparos, cinco a puerta, pero solo uno representó una verdadera oportunidad, acumulando apenas 0.70 xG. A pesar de esto, han marcado en 7 de sus últimos 10 encuentros.
Portsmouth vs Bristol City Pronóstico
Portsmouth solo ha conseguido mantener su portería a cero en dos partidos esta temporada, por lo que es probable que encajen al menos un gol contra la octava mejor ofensiva del torneo (24 goles). Sin embargo, dado su rendimiento reciente, también deberían marcar.