Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la temporada regular de la NFL.
Pittsburgh Steelers (5-2) juega en horario estelar por segunda semana consecutiva. La última vez, en el duelo principal del domingo por la noche, los Steelers lograron una destacada remontada contra los New York Jets (37:15). Ahora, se enfrentarán a otro equipo de Nueva York: los New York Giants (2-5), que han acumulado derrotas en las últimas dos semanas.
Pittsburgh Steelers
La remontada de Pittsburgh en el encuentro anterior fue en gran parte gracias a su sólida defensa, que mantuvo el marcador en cero durante la segunda mitad. Los Steelers ocupan el segundo lugar en la liga en puntos permitidos, con un promedio de 14.4 por partido. Mantener su esquema defensivo será una tarea alcanzable, especialmente con el regreso de su linebacker titular Alex Highsmith.
New York Giants
Los New York Giants tienen problemas para mantener el pocket seguro, lo cual ha puesto a Daniel Jones en situaciones de presión constante. En el partido contra Philadelphia Eagles (3:28), Jones estableció un récord negativo de la temporada en yardas (99), sufriendo siete sacks. Si la línea ofensiva no pudo proteger a su mariscal de campo contra Philadelphia Eagles, la situación se complica aún más frente a los Steelers, con la superestrella T.J. Watt al mando de la defensa. Esta temporada, la línea de los Giants ha permitido 22 sacks, el tercer peor registro en la liga.
Pittsburgh Steelers — New York Giants Pronóstico
En las últimas dos semanas, los New York Giants han acumulado solo 10 puntos en total. Es poco probable que los Giants superen la marca de 14.5 puntos contra la sólida defensa de los Steelers. Mi apuesta se inclina hacia el Menos en el total de puntos individuales de los visitantes.