Sergio González nos recomienda su pronóstico para este partido de la NHL.
No quedan muchos partidos por disfrutar entre Sidney Crosby y Evgeni Malkin, por un lado, y Alexander Ovechkin, por el otro. Puede que ya estén un poco grandes, pero la habilidad de estos jugadores sigue intacta.
Pittsburgh Penguins
Los Pingüinos vuelven del parón descansados, y Sid, aunque no descansado, se siente victorioso tras el Torneo de las Cuatro Naciones, en el que Canadá derrotó a Estados Unidos en la final. Sin embargo, a su club no le va igual de bien. Ocupa el penúltimo puesto de la división y el 14º de 16 en la conferencia. El capitán sigue con su racha de sumar cada vez más puntos por partido (17+41 en 55), pero no todo el equipo le sigue el ritmo.
Washington Capitals
Alexander "El Grande" marcó en cuatro partidos consecutivos, y sólo en el último antes del descanso ante Utah no pudo convertir, aunque sí dio tres pases de gol. En resumen, Ovi está bien. Los fans de ambos lados del océano tienen sus esperanzas puestas en él. Está a 16 goles de un nuevo récord, y quedan 27 partidos de temporada regular. Los Capitals también lo están haciendo bien en general. A pesar de que han ganado 6 partidos de los últimos 10, sólo en uno no han sumado puntos.
Pronóstico
Evgeni Malkin, que sufrió una lesión de rodilla el 26 de enero, estará listo para volver al hielo en el próximo partido. Pero la experiencia de los veteranos no bastará para ganar: Pittsburgh no es tan equilibrado como su rival. Estoy seguro de que Washington se saldrá con la suya, es decir, se llevará la victoria.