La Juventus atraviesa un gran momento de forma y se encuentra a solo un punto de la zona de Champions League. Ahora le espera una visita al campo del colista, el Pisa, en la que el conjunto de Spalletti no puede permitirse ningún tropiezo.
Pisa
El Pisa no consigue salir de la zona de descenso. En sus cinco últimos partidos, el equipo suma dos empates y tres derrotas, pese a que el calendario no ha sido especialmente exigente. El problema está en su enorme falta de pegada: solo ha marcado 12 goles y ocupa el 18.º puesto de la Serie A en este apartado. Además, la marcha de su principal generador de juego, Ebenezer Akinsanmiro, para disputar la Copa de África ha agravado todavía más la situación.
Juventus
Gran mérito para Spalletti. La Juventus, que fue un desastre en el inicio de temporada, ha ganado en las dos últimas jornadas a rivales directos: 1-0 al Bologna y 2-1 a la Roma. Además, ha recuperado al central titular, Bremer, que firmó una actuación sobresaliente: en 60 minutos no permitió que la Roma generara nada peligroso ante la portería de Michele Di Gregorio. Todo indica que este equipo está preparado para volver a meterse de lleno en la lucha por el Scudetto.
Pronóstico Pisa vs Juventus
Hace un par de meses todavía se podía pensar que la Juventus podía dejarse puntos en el campo del Pisa, pero ahora mismo ese escenario parece poco probable. El conjunto llega lanzado y da la sensación de que es muy difícil detenerlo.



