La 25.ª jornada de la Serie A se abre el viernes con el duelo entre el AC Milan y el Pisa. En la primera vuelta, el equipo visitante se dejó sorprendentemente dos puntos (2-2). Ahora no puede permitirse otro tropiezo, porque sus rivales directos se enfrentarán entre sí, lo que le dará a la escuadra la oportunidad de pelear por el liderato.
Pisa
La última victoria del Pisa se remonta ya a la lejana jornada 11. Desde entonces solo ha firmado seis empates, y a menudo ante rivales también de la parte baja de la tabla. A finales de enero se midió al Inter Milán (2-6) y al Sassuolo (1-3) y dejó claro que el conjunto no está preparado para competir contra adversarios de verdadero nivel: su defensa hace agua por todas partes y en ataque solo puede confiar en un milagro.
AC Milan
Por la Coppa Italia, el AC Milan no jugó la pasada jornada de liga, lo que le dio diez días completos para descansar y preparar este partido. Hablando del equipo de Allegri, hay que subrayar sobre todo su magnífica defensa: con 17 goles encajados, es la mejor de la competición. Pero también conviene fijarse en su rendimiento ofensivo: pese a las lesiones de varios de sus líderes, el conjunto sigue encontrando el camino del gol con regularidad. Sin ir más lejos, en la última jornada Adrien Rabiot firmó 1+1.
Pronóstico Pisa vs AC Milan
Todo apunta a que el AC Milan es claro favorito. Sí, en la primera vuelta el Pisa obró un auténtico milagro, pero ahora cuesta muchísimo creer en algo parecido. Al equipo local le será muy difícil batir a Mike Maignan y, al mismo tiempo, mantener su propia portería a cero.







