Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA.
Minnesota Timberwolves ha ganado los últimos cinco enfrentamientos directos contra Phoenix Suns, pero ahora la situación es diferente. Ambos equipos están mostrando una excelente forma y un baloncesto muy productivo, por lo que es difícil predecir hacia qué lado se inclinaría la balanza.
Phoenix Suns
Phoenix Suns tiene una excelente forma, habiendo ganado 8 de sus últimos 10 partidos. En este tramo han promediado 116 puntos por encuentro. La dupla de Devin Booker y Kevin Durant sigue siendo devastadora, anotando 27,1 y 25,5 puntos por juego, respectivamente. Especialmente destacable es Durant, quien ha marcado al menos 20 puntos en 22 partidos consecutivos. Vale la pena mencionar que en casa Phoenix Suns ha ganado sus últimas cinco confrontaciones, con una impresionante efectividad del 47,6%. Además, hay que resaltar el buen movimiento del balón del equipo de Budenholzer: 27,2 asistencias por partido (11º lugar en la liga).
Minnesota Timberwolves
Minnesota Timberwolves ha ganado 8 de sus últimos 12 partidos. Han mejorado significativamente en ataque y en siete de sus nueve últimos encuentros han superado la barrera de los 115 puntos. En este período, el líder del equipo, Anthony Edwards, no ha bajado de los 21 puntos en ningún partido y también logró un doble-doble en uno de ellos. Julius Randle se está adaptando gradualmente y ha anotado al menos 20 puntos en dos de los últimos partidos.
Phoenix Suns vs Minnesota Timberwolves Pronóstico
Ambos equipos son fuertes en ataque y sus líderes están en excelente forma. Los enfrentamientos directos entre Phoenix Suns y Minnesota Timberwolves a menudo se desarrollan en un estilo ofensivo, con el total superando los 235 puntos en las tres últimas ocasiones. Dado que ambos equipos están en racha, no hay mejor opción que apostar al Más de puntos y disfrutar de un brillante y ofensivo baloncesto.